Noticias de rumores y fichajes

10 millones ‘impidieron’ el fichaje de Di María por el Barça

En Francia se asegura que el FC Barcelona descartó hacerse con los servicios del futbolista argentino por 10 millones de euros de diferencia entre su oferta y las pretensiones económica del París Saint Germain.

Ángel Di María, con el PSG (FOTO: Goal.com) Ángel Di María, con el PSG (FOTO: Goal.com)

El FC Barcelona apuró el cierre del mercado estival de fichajes en la búsqueda de refuerzos para la plantilla de Ernesto Valverde. Uno de los futbolistas preferidos por el club para hacerlo fue Ángel Di María, por el que mantuvo conversaciones con el París Saint Germain hasta el último momento.

Según ha publicado el diario L’Equipe el Barça descartó el fichaje de El Fideo por razones económicos, concretamente por 10 millones de euros de diferencia que habría entre la oferta presentada por la entidad azulgrana y las pretensiones económicas del conjunto parisino. El FC Barcelona puso encima de la mesa una oferta de 45 millones de euros mas cinco en variables, cantidad considerada insuficiente por el club galo.

Ante esta propuesta económica el París Saint Germain se mostró firme con respecto al precio del internacional albiceleste, a quién tasó en 60 millones de euros, cantidad que el conjunto catalán no estuvo dispuesto a desembolsar, lo que frenó la posibilidad de que el ex jugador del Real Madrid pudiese llegar al Camp Nou.

El citado medio asegura que Ángel Di María insistió al club parisino para que le dejasen salir con rumbo a la Ciudad Condal y así poder jugar junto a su amigo y compañero de selección, Leo Messi. No obstante no logró su deseo y finalmente tuvo que continuar a las órdenes de Unai Emery en el Parque de los Príncipes.

Compartir

Comentarios