Noticias de rumores y fichajes

35 millones más Oddo por Ribéry

Ésta sería la oferta que el Milán ofrecería al Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del internacional francés, que también estaría en la órbita de Barcelona y Real Madrid.

Ribery - Bayern El Milán sueña con Ribéry

Fue la semana pasada cuando el nombre de Franck Ribéry apareció asociado al del Barcelona y esta cuando el internacional francés aparece en la órbita del Milán.

La excelente calidad del francés no ha pasado, tampoco, inadvertida para el club ‘rossonero’ que podría invertir parte de la cantidad económica obtenida por el traspaso de Kaká, en el caso de que finalmente el brasileño fuese vendido al Manchester City, para contratarle.

Al menos así lo revela el diario francés Le Parisien, que señala que el Milán ofrecería al Bayern de Múnich 35 millones de euros más Massimo Oddo en propiedad (actualmente el experimentado lateral milita en la entidad alemana en calidad de cedido) para hacerse con sus servicios.

El nombre de Ribéry se suma a los de Alex y Essien (Chelsea) y Clichy y Adebayor (Arsenal), que también estarían en la órbita del Milán en el caso de que llegara a formalizarse la venta del brasileño.

Compartir

Comentarios