Noticias de rumores y fichajes

40 millones por Alves y Keita

Ésta sería la oferta que el Barcelona estaría dispuesto a presentar al Sevilla para hacerse con los servicios de sendos jugadores sevillistas.

Keita con la camiseta del Sevilla El Barcelona se habría fijado en Keita

Según confirma el diario Sport, el Barcelona ofrecerá al Sevilla 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Keita y Dani Alves.

No obstante, no parece que la cifra vaya a convencer a José María del Nido, presidente del club hispalense, que quiere sacar la máxima tajada posible de la venta del brasileño y que no tiene en mente deshacerse del centrocampista de Mali, un fijo en el esquema del Sevilla.

La contratación de Keita, por tanto, resultará, para el Barcelona, más complicada que la de Dani Alves, puesto que, en el caso del brasileño, en el seno del Sevilla ya dan por hecho que su marcha se producirá este verano. Del Nido lleva demasiado tiempo intentando retenerle aunque parece que ya no podrá hacerlo por más tiempo viendo las últimas declaraciones del jugador, que se despidió del club sevillista y que reveló que estaría encantado con la posibilidad de vestir de azulgrana.

Compartir

Comentarios