Noticias de rumores y fichajes

50 millones por el pack Ronaldinho-Zambrotta

Ésa sería la cantidad económica que el Barcelona esperaría obtener con la venta de estos dos jugadores al Milán.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona Ronaldinho querría jugar en el Milán

Según confirma El Mundo Deportivo, el Barcelona querría sacar 50 millones de euros de la venta de Ronaldinho y Zambrotta al Milán. Sin embargo, para disgusto de la entidad azulgrana, los rossoneros sólo estarían dispuestos a pagar la mitad, es decir, 25 kilos.

El Barcelona consideraría ridícula la oferta del club milanista y, es por ello, por lo que Txiki Begiristain, secretario técnico barcelonista, intentará acercar posturas con Ernesto Bronzetti, intermediario de la entidad transalpina en la reunión que mantendrán en breve. El club azulgrana intentará presionar con la presencia en el pack de Zambrotta, puesto que, el Milán ya dejó claro que por Ronaldinho no pagaba más de 15 millones de euros.

En el caso de que la oferta milanista no aumentara, considerablemente, pese a la presencia del italiano en el pack, el Barcelona podría sacar de la operación a Ronaldinho, puesto que, aunque en Can Barça no cuentan con él tampoco están dispuestos a regalarlo y menos teniendo sobre la mesa interesantes ofertas procedentes de la Premier.

Compartir

Comentarios