Noticias de rumores y fichajes

A Afellay le gustaría jugar en el Barça

El centrocampista holandés del PSV, sin embargo, asegura que el club azulgrana no ha iniciado, todavía, contactos por él.

Afellay, medidapunta del PSV El próximo destino de Afellay continúa siendo una incógnita (FOTO: Getty Images)

Ibrahim Afellay acaba contrato con el PSV a final de temporada y, como todo el mundo sabe, no tiene previsto renovar. La situación provocará un aluvión de ofertas por el jugador el próximo mes de enero, momento en que el centrocampista holandés, de origen marroquí, será libre para negociar con el club que guste.

Puede que el Barcelona sea una de las entidades que llamen a la puerta del PSV, una opción que a Afellay le encantaría. “¡Claro que me gustaría jugar en el Barça!“, ha señalado el jugador en una entrevista concedida para el diario Sport. La joven estrella, sin embargo, ha apuntado, también, que el club azulgrana no ha movido, todavía, ficha por él.

“Yo no sé nada. Sólo sé lo que leo en los periódicos por internet, pero aún no sé cuál será mi futuro porque hay muchas opciones. De momento, creo que no ha habido contactos entre Barça y PSV”, ha explicado Afellay, quién ha resaltado, también, las cualidades que ve en el FC Barcelona.

Es un club fantástico, un club que conoce todo el mundo, un equipo que juega un fútbol muy vistoso y que es de los más grandes que hay. Pero insisto en que aún no sé nada sobre mi futuro”, ha sentenciado el holandés que, sobre sus características de juego, ha relatado:

Lo que puedo decir es que me gusta jugar con el balón, combinar con los compañeros y ser ofensivo. Ese es mi papel en el PSV y es así como he jugado siempre

Compartir

Comentarios