Noticias de rumores y fichajes

A Agger no le interesa el Barcelona

El central danés asegura que nunca se ha planteado abandonar el Liverpool.

agger Agger, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona se planteó, hasta hace unas semanas, la contratación de Daniel Agger. Aunque las prestaciones del danés no encajan con la filosofía azulgrana, la directiva barcelonista confiaba en la remodelación de un jugador que debía mejorar la salida de balón para triunfar en Can Barça. Tal detalle, sumado a su contundencia, seguridad y buen juego aéreo podrían haber sido de gran utilidad para un Barcelona que, finalmente, habría descartado su incorporación.

En Can Barça no querrían enfrascarse en otra negociación tortuosa (como la de Thiago Silva o David Luiz) y habrían desestimado acudir al mercado de fichajes estival para reforzar la zaga. Quizá por ello, Agger ha mostrado su versión más contundente al ser preguntado por el Barcelona. “Está claro que el Barça es un club muy grande, pero nunca pensé en dejar el Liverpool, a no ser que me quisieran vender“, ha confirmado el central danés, en unas declaraciones recogidas por el diario Sport.

“Las personas, los funcionarios y los jugadores son una parte integral de mi vida (…)  Francamente me es indiferente si acabamos entre los cuatro, los seis primeros o en medio de la clasificación, amo al club como a mis familiares“, ha sentenciado un Agger que se habría borrado, definitivamente, del panorama culé.

Compartir

Comentarios