Noticias de rumores y fichajes

A Barça y Madrid ya les reclaman cesiones

Los equipos punteros de la Liga esta temporada, Barcelona y Real Madrid, ya están siendo sondeados por otros clubes de Primera para poder hacerse con las cesiones de los ‘descartes’, de los jugadores que ni azulgranas ni blancos quieran vender, pero sí dar minutos en otro sitio.

Los equipos punteros de la Liga esta temporada, Barcelona y Real Madrid, ya están siendo sondeados por otros clubes de Primera para poder hacerse con las cesiones de los 'descartes', de los jugadores que ni azulgranas ni blancos quieran vender, pero sí dar minutos en otro sitio. Uno de los que más prisa se ha dado por preguntar ha sido el Racing de Santander. El club cántabro se ha interesado, en concreto, por dos barcelonistas y un merengue: Juanfran. Del Camp Nou, los verdiblancos quieren llevarse a Maxi López y Fernando Navarro. El argentino, que desde que llegó en el mercado de invierno ha estado a la sombra de Eto'o (incluso en el partido contra el Málaga, cuando el camerunés aún estaba tocado de la lesión que se produo en el Bernabéu, Maxi 'chupó' banquillo), lo tendrá aparentemente difícil la próxima temporada tras la recuepración de Henrik Larsson. Y más si los culés aún fichan un delantero estrella.

Por su parte, Fernando Navarro no ha contado nada para Rijkaard, que ha buceado en el filial (Damià) para buscar otras soluciones. Su salida, sea en forma de cesión o de traspaso, parece más que clara.

Uno de los que más prisa se ha dado por preguntar ha sido el Racing de Santander. El club cántabro se ha interesado, en concreto, por dos barcelonistas y un merengue: Juanfran. Del Camp Nou, los verdiblancos quieren llevarse a Maxi López y Fernando Navarro. El argentino, que desde que llegó en el mercado de invierno ha estado a la sombra de Eto’o (incluso en el partido contra el Málaga, cuando el camerunés aún estaba tocado de la lesión que se produo en el Bernabéu, Maxi ‘chupó’ banquillo), lo tendrá aparentemente difícil la próxima temporada tras la recuepración de Henrik Larsson. Y más si los culés aún fichan un delantero estrella.

Por su parte, Fernando Navarro no ha contado nada para Rijkaard, que ha buceado en el filial (Damià) para buscar otras soluciones. Su salida, sea en forma de cesión o de traspaso, parece más que clara.

Compartir

Comentarios