Noticias de rumores y fichajes

A Borja Valero le halaga tanto interés de los ‘grandes’

El jugador del Villarreal ha afirmado, sin embargo, que ahora sólo piensa en el Villarreal y en la presente temporada.

Borja Valero disputando un partido con el Villarreal Borja Valero es pretendido por Barça y Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Borja Valero ha despertado en los últimos tiempos el interés de los dos ‘grandes’ de la Liga: Barcelona y Real Madrid. Se dice que tanto azulgranas como madridistas quieren fichar al centrocampista este verano y ante tales rumores el propio jugador se ha dejado querer en diferentes ocasiones y ha mostrado su predisposición para abandonar dentro de escasos meses el Submarino Amarillo.

Hoy una vez más, y justo antes de jugar su equipo contra uno de sus pretendientes, el Barcelona, Borja Valero ha vuelto a dejar claro que le encanta que los equipos grandes se fijen en él:

Para cualquier profesional siempre es un halago que los grandes equipos se fijen en uno. Es una señal de que estoy haciendo las cosas bien

Sea como sea y pese a lo apuntado, el mediocentro, ex canterano del Real Madrid, ha afirmado que ahora sólo piensa en seguir “en esta buena línea en la que me encuentro” y en continuar en su actual equipo, el Villarreal. “Lo que tenga que llegar, llegará, pero por ahora sólo pienso en mi actual equipo, el Villarreal, con el que quiero alcanzar una plaza para la próxima Champions y llegar lo más lejos en Europa”, ha sentenciado Valero.

Compartir

Comentarios