Noticias de rumores y fichajes

A la ‘cola’ por Ibisevic

El listado de equipos que están vigilando al actual máximo goleador de Europa sigue ‘in crescendo’, siendo el Inter de Milán el último en unirse a los rumores

Ibisevic (Hoffenheim) remata un balón Ibisevic lleva 18 goles en 17 partidos

Lógicamente, cuando un jugador lleva 18 goles en 17 partidos en la Bundesliga alemana y lo hace militando en un equipo recién ascendido como el Hoffenheim saltan las alarmas de los grandes de Europa, que se preguntan cómo se les ha podido escapar un crack con esos registros. Entonces todos mandan a sus ojeadores a vigilar a la nueva perla que en el caso de Vedad Ibisevic cuenta con tan sólo 24 años. La gran pregunta es ¿Se atreverá alguien a ficharle?

Los riesgos existen pues en el historial de este desconocido delantero bosnio se ve que nunca había rebasado la barrera de los seis goles en sus anteriores equipos, Aachen, Dijon y PSG, y que en el propio Hoffenheim, donde ahora despunta, el año pasado sólo sumó 5 ‘chicharros’.

La lista de equipos interesados en este huido de la guerra de los Balcanes la encabezó, como no podía ser de otro modo, el Bayern de Múnich, el equipo que toca todo lo que se mueve con desparpajo por Alemania. Pronto se unieron el Manchester United, muy dado a ‘experimentos’ con jugadores algo exóticos, y el Real Madrid, necesitado de un ariete tras lesionarse Van Nistelrooy. Barça, Atlético, Villarreal, Juventus y Milan no tardaron en aparecer también en la lista de pretendientes del delantero.

El último equipo en sonar como posible destino de Ibisevic ha sido otro de los que no suele faltar a las ‘grescas’ por estrellas emergentes, el Inter de Milán, que necesita un acompañante para Zlatan Ibrahimovic que no acaba de encontrar en su amplia nómina de delanteros.

Sin embargo, nadie se acaba de atrever a dar el paso de realizar una oferta con cara y ojos por este nuevo goleador. Todos le vigilan, todos tienen ojeadores siguiendo sus pasos, todos controlan si el de al lado hace algún movimiento por él… pero nadie se ‘moja’. ¿Estarán cometiendo todos un grave error?

Compartir

Comentarios