Noticias de rumores y fichajes

A Cristiano no le seduce el dinero de Al-Fahim: “No me veo en el M. City”

El jugador del Manchester United parece rechazar los millones del jeque Souleiman Al-Fahim y descarta seguir los pasos de Robinho fichando por el City, según ha afirmado en la gala de la UEFA donde recibió la Bota de Oro.

El jugador del Manchester United parece rechazar los millones del jeque Souleiman Al-Fahim y descarta seguir los pasos de Robinho fichando por el City, según ha afirmado en la gala de la UEFA donde recibió la Bota de Oro.

Si Cristiano Ronaldo abandona el United no será para irse al City. Preguntado por los 165 millones de euros que tiene preparados para contratarle el grupo Abu Dhabi, dueño del Manchester City, el crack de Madeira ha sido tajante, ya que no sólo ha descartado la idea de jugar de azul celeste en un futuro próximo sino que apuntilló que "el dinero no hace grandes a los clubes".

El jugador luso, de quien se decía que su relación con el técnico Alex Ferguson se había deteriorado tras su coqueteo con el Real Madrid, habló también al respecto de su situación actual en los red devils: "Estoy contento donde estoy, me siento bien", explicó.

Cristiano Ronaldo, que aún se encuentra lesionado tras operarse después de la Eurocopa, también habló sobre su retorno a los campos, afirmando que "no es el momento de precipitarse". Se esperaba que el portugués regresara esta semana en el duelo de Champions ante el Villarreal aunque, oído lo oído, su vuelta quizá deba esperar.

Si Cristiano Ronaldo abandona el United no será para irse al City. Preguntado por los 165 millones de euros que tiene preparados para contratarle el grupo Abu Dhabi, dueño del Manchester City, el crack de Madeira ha sido tajante, ya que no sólo ha descartado la idea de jugar de azul celeste en un futuro próximo sino que apuntilló que “el dinero no hace grandes a los clubes”.

El jugador luso, de quien se decía que su relación con el técnico Alex Ferguson se había deteriorado tras su coqueteo con el Real Madrid, habló también al respecto de su situación actual en los red devils: “Estoy contento donde estoy, me siento bien”, explicó.

Cristiano Ronaldo, que aún se encuentra lesionado tras operarse después de la Eurocopa, también habló sobre su retorno a los campos, afirmando que “no es el momento de precipitarse”. Se esperaba que el portugués regresara esta semana en el duelo de Champions ante el Villarreal aunque, oído lo oído, su vuelta quizá deba esperar.

Compartir

Comentarios