Noticias de rumores y fichajes

A Cristiano Ronaldo sí le convence el ‘proyecto Florentino’

Según asegura ‘The Sun’ el actual Balón de Oro hará público, tras la final de Roma, que se marcha al Real Madrid la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo, extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo tiene claro que abandonará Manchester al finalizar la temporada

Hace escasos días se daba la ‘operación Cristiano Ronaldo’ por congelada hasta después de la Champions League con el objetivo de no ‘perjudicar’ al jugador durante los días previos a la cita más importante del futbol Europeo. Sin embargo hoy el tabloide The Sun ha roto con esta ‘tregua’, afirmando que una fuente procedente del propio Manchester United ha asegurado que CR7 tiene claro que su etapa en los Reds Devils ha terminado y que su futuro está en el Real Madrid.

Tan claro lo tiene Cristiano que, según The Sun, ya habría informado a sus compañeros de equipo y a su entorno más cercano de que no va a continuar en Old Trafford. Al parecer, Cristiano se lo comentó a su equipo durante las celebraciones tras la consecución de la Premier y supuestamente alguno incluso intentó cambiarle de idea.

A pesar de que todavía el jugador portugués no lo ha hecho público, la fuente del Manchester citada por el tabloide británico ha afirmado que tras la final de Roma el ‘culebrón Cristiano Ronaldo’ llegará a su fin:

No lo ha dicho públicamente debido a la importancia de la final de la próxima semana, pero ya está en su mente. El hecho de que el Madrid fallara en la Liga ante el Barça esta temporada hace que el desafío todavía sea más excitante para él

Cristiano Ronaldo dejaría este verano el United para fichar por el Real Madrid previo pago de 80 millones de euros.

Compartir

Comentarios