Noticias de rumores y fichajes

“A cualquier jugador le haría ilusión jugar en el Barça”

El guardameta del Nápoles, Pepe Reina, no oculta su admiración por la entidad azulgrana.

pepe-reina Pepe Reina, con la selección española (FOTO: Cordon Press)

Pepe Reina ha concedido una entrevista ante los micrófonos de Onda Cero y, nuevamente, ha evidenciado su predisposición por jugar en el Barcelona. “A cualquier futbolista que le preguntes te va a decir que jugar en el Barça le hace ilusión“, ha confirmado el guardameta. Sus palabras coinciden con las que pronunció en Catalunya Ràdio hace unos días, cuando espetó: “Me haría mucha ilusión volver al Barça. Estoy encantado de que suene mi nombre“.

Reina, en cualquier caso, se debe, a día de hoy, al Nápoles de Rafa Benítez, club en el que aterrizó en calidad de cedido por el Nápoles este verano. “Yo en estos momentos me dedico en cuerpo y alma a que el Nápoles haga un grandísimo año y que a mí me salgan las cosas bien, que es lo que me preocupa de verdad (…) No es imposible que me quede en el Nápoles pero es imposible que yo pueda asegurar que me vaya a quedar”, ha resaltado el guardameta.

Reina continúa siendo propiedad del Liverpool, club que gestionó su cesión al Nápoles sin consultarle. La maniobra no agradó al guardameta madrileño, que ya entonces manifestó su interés por regresar a la entidad azulgrana, en la que militó de 1999 a 2002. “Le dije al entrenador que yo quería jugar en el Liverpool y que Barcelona sólo se convertiría en una opción para mí si se presentaba una buena oportunidad, como decían los rumores, porque me permitiría volver a casa”, señaló. Quizá la oportunidad de regresar al Camp Nou acabe dándose el próximo verano, cuando Víctor Valdés ponga punto y final a su periplo como barcelonista.

Compartir

Comentarios