Noticias de rumores y fichajes

A De Gea “le gustaría” jugar en el Barça

Así lo ha confirmado la novia del futbolista, la cantante Edurne. Ésta, en cualquier caso, también ha querido destacar que De Gea “está muy bien en el Manchester United” a día de hoy.

De Gea, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press) De Gea, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Los rumores que sitúan a David De Gea en el Barcelona se han acrecentado tras las últimas declaraciones pronunciadas por su novia, Edurne. La cantante visitó ayer el plató del programa Aruscity, de 8TV,  y sobre el futuro de su pareja, señaló que, aunque “está muy bien en el Manchester United”, le gustaría “volver a España”. “Y si fuera para jugar en el Barça, mejor”, apuntó.

En la entidad azulgrana, De Gea se convertiría en el relevo de Víctor Valdés, que no renovará contrato con la entidad barcelonista, y podría alejarse de las críticas que le llueven en Old Trafford. En Manchester, su figura está cuestionada y las especulaciones de la prensa inglesa apuntan a un presunto interés de sir Alex Ferguson por encontrarle sustituto.

Uno de los candidatos para sucederle podría ser Pepe Reina, quien curiosamente también figura en la agenda del Barcelona.

Mientras las especulaciones se suceden, en cualquier caso, el club azulgrana continúa tanteando el mercado en busca de un portero que sepa aguantar la presión y que disponga no sólo de seguridad y solidez sino, también, de un buen juego de pies. ¿Quién será el elegido?

Compartir

Comentarios