Noticias de rumores y fichajes

A Gary Cahill… ¡ni mirarlo!

El técnico del Bolton, Gary Megson, viendo la gran cantidad de clubes interesados en el defensa, ha dejado claro que no venderá a uno de sus mejores zagueros.

Gary Cahill, defensa del Bolton El Bolton no quiere desprenderse de Gary Cahill (FOTO: Getty Images)

Gary Cahill no se vende. Éste ha sido el mensaje transmitido por el técnico del Bolton, Gary Megson, harto de los rumores que sitúan al defensa inglés en Tottenham, Milan o Juventus, entre otros clubes. El caso es que Cahill, que fue comprado por el Bolton en 2008 previo pago de 10 ‘kilos’ al Aston Villa, está rindiendo a un nivel tan excepcional que son muchos los que aspiran a contratarle en enero.

Esta posibilidad, no obstante, y, según ha revelado Megson en declaraciones para Calciomercato, es del todo imposible, puesto que, para el técnico del Bolton Cahill es una pieza más que indispensable.

Sería un suicidio venderle en enero“, habría confirmado el técnico que habría recordado que, este verano, se mejoró el contrato del jugador y que tal esfuerzo se debe al interés existente en el Bolton porque Cahill continúe en la entidad inglesa por mucho tiempo más.

Compartir

Comentarios