Noticias de rumores y fichajes

A Higuaín le siguen saliendo pretendientes

El Manchester City podría ofrecer 40 millones de euros por el delantero argentino. El Chelsea también le estaría siguiendo de cerca. Ambos se suman al interés de PSG y Juventus.

Higuaín, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Higuaín, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Gonzalo Higuaín sigue acumulando pretendientes de cara a la próxima temporada. Su situación en el Real Madrid continúa igual pese a los constantes rumores de traspaso con que se le vincula en las últimas fechas. El hecho de ser segundo delantero por detrás de Karim Benzema tiene enfadado al argentino, que cree que merece más minutos y podría salir a buscarlos fuera. Pretendientes no le faltan.

Hace algún tiempo viene sonando el interés del París Saint-Germain y de la Juventus, que quieren al argentino para liderar su línea de ataque. Pero parece que ahora se les habrían sumado equipos de Premier que serán una dura competencia en la carrera por hacerse con sus servicios. Según The People, el Manchester City y el Chelsea no pierden de vista al jugador. Los londinenses llevarían tiempo siguiendo sus evoluciones, pero el cambio de entrenador ha hecho que tengan que esperar a saber si el nuevo técnico querrá a Higuaín en sus filas. Más claro lo tienen el todopoderoso City. Tanto es así que la publicación habla de que estarían dispuestos a ofrecer 35 millones de libras por él, unos 40 millones de euros.

El club citizen cuenta con una amplia nómina de delanteros, pero la salida más que probable de su compatriota Carlos Tévez le abriría las puertas. Además, el medio inglés también señala que el conjunto de Manchester mejoraría la ficha que percibe el jugador en Madrid, que es de 3,5 millones de euros. Argumentos económicos no le faltan.

Compartir

Comentarios