Noticias de rumores y fichajes

A Koné le llueven las ofertas

Konétermina contrato con el Sevilla este verano y el club hispalense no se planteasu renovación. El jugador podría continuar en el Levante, donde se encuentracedido; pero las opciones de la Real Sociedad y ahora también del Udinese, vancobrando cada vez más fuerza en el futuro del marfileño.

Levante y Real, interesados en Koné. Levante y Real, interesados en Koné. (FOTO: Cordon Press)

Levantey Real Sociedad deberán pelear por Arouna Koné el próximo verano. Elmarfileño termina contrato con el Sevilla,y ya es prácticamente seguro que el conjunto andaluz no le renovará, después de haberlo cedido esta temporada alLevante. Precisamente ahora, el club granotaes uno de los que pretenden su contratación para la próxima temporada.Lacondición a partir de junio de jugadorlibre, hace que Koné sea una pieza apetecible para más de un equipo.

Elúltimo equipo en aparecer en el futuro de Koné ha sido el Udinese, que también se había interesado por Carlos Martínez. Según apunta el diario TuttoMercato,el conjunto italiano estaría interesado en la contratación del marfileño,aunque todavía no ha trasladado a su agente ninguna oferta oficial.

En el Levante están contentos con su rendimiento a lo largo de esta temporada, y porello les gustaría prolongar suvinculación con el africano. Para ello tendrán que hacer una oferta quepueda competir con la de la RealSociedad.Y esque el conjunto donostiarra tambiénse ha fijado en Koné. Para la Real el jugador es un perfecto sustituto para Joseba Llorente, que no tiene claro sufuturo; y lo ven además como una pareja perfecta de Agirretxe en el ataque vasco. El principal problema para la RealSociedad es la alta ficha de Koné,cercana al millón y medio de euros,aunque el conjunto vasco podría hacer frente a una cantidad cercana si vendeneste verano a algunos de sus jugadores estrella como Iñigo Martínez o Griezmann.

Compartir

Comentarios