Noticias de rumores y fichajes

A Mancini le gusta medio Nápoles

El entrenador del Manchester City reconoce que estaría encantado de contar con Lavezzi, Hamsik o Cavani y pronostica que Tévez, pese a todo, seguirá en el club.

Roberto Mancini, con cara de pocos amigos, tras perder su equipo Roberto Mancini, entrenador del Manchester City (FOTO: Getty Images)

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, ha concedido una jugosa entrevista al diario británico The Guardian donde ha revelado bastantes cosas, entre ellas que existió la posibilidad real de negociar un trueque entre Tévez y Eto’o pero que lo rechazaron: “Es cierto que existió una propuesta del Inter para un trueque con Eto’o, pero lo rechazamos de pleno“, revelo el italiano.

Y es que Mancio tiene la esperanza de que finalmente sus dirigentes consigan retener en la entidad a Carlos Tévez: “Tevez continuará en la plantilla del City. Es un jugador fantástico”, pronosticó el ex del Inter, si bien tal cosa no será precisamente sencilla pues esta misma semana el internacional albiceleste ha vuelto a hacer público su deseo de abandonar la Premier League.

Pero tal vez la ‘perla’ más interesante que dejó Mancini en sus declaraciones fue el reconocimiento sin tapujos de que, si por él fuera, echaría las redes sobre tres jugadores del Nápoles, descartando en cambio a Javier Pastore, el crack del Palermo: “Me gustan mucho Lavezzi, Hamsik y Cavani. Pastore un poco menos. Pero el fair play financiero vale para todos, no pagaremos diez millones de más”, comentó.

Compartir

Comentarios