Noticias de rumores y fichajes

A Marcelino le falta un fichaje ‘perfil Giovani’

El entrenador del Sevilla no disimula su aprecio por el extremo mexicano, al cual dirigió durante buena parte de la pasada campaña en el Racing.

Giovani Dos Santos tras fallar una ocasión con México Marcelino quiere a su lado a Giovani Dos Santos (FOTO: Getty Images)

Tras las llegadas de Coke, Manu del Moral, Martín Cáceres, Piotr Trochowski y Emir Spahic, al periodo de fichajes del Sevilla solo le falta la guinda que, si por Marcelino García fuera, tendría ya nombre y apellidos: Giovani Dos Santos. Y es que la preferencia del nuevo técnico hispalense por el jugador mexicano es evidente e indisimulable, como ha quedado claro en su primera rueda de prensa como sevillista.

Preguntado por la necesidad de un delantero más para apuntalar la plantilla, Marcelino ha sido claro: “El perfil del fichaje que falta se asimilaría a las condiciones de Giovani”, ha manifestado. No se puede decir más claro. Y es que Marcelino quedó enamorado del juego del ex del Barça durante el tramo final de la pasada temporada, cuando le tuvo a sus órdenes en el Racing de Santander.

Lo que sucede es que Giovani vuelve a tener un buen cartel tras su brillante Copa de Oro, lo que ha provocado que muchos equipos estén llamando a la puerta del Tottenham, propietario del atacante. Y los ingleses, lógicamente, se lo venderán al mejor postor. Entre los más interesados en Gio se encuentran el Udinese, el Wigan o el Olympique de Marsella, que podrían elevar su precio hasta cerca de los 10 millones.

Los otros temas candentes en la actualidad sevillista son la renovación del canterano Luis Alberto, que no quiere firmar la propuesta de ampliación que le han planteado, y el futuro del costamarfileño Ndri Romaric, para quien no encuentran comprador. En referencia al africano, Marcelino ha declarado que, ante la falta de ofertas “es previsible que vaya a Costa Rica”, donde van a hacer parte de la pretemporada.

Compartir

Comentarios