Noticias de rumores y fichajes

A Montanier ya le aparecen sustitutos

La mala temporada que está haciendo la Real Sociedad ha generado que las especulaciones sobre un recambio en el banquillo se reactiven. Víctor Fernández y Miguel Ángel Lotina son los primeros técnicos en sonar.

Montanier dirigiendo a la Real Sociedad Montanier dirigiendo a la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

La Real Sociedad está pasando sus peores momentos en Primera División desde que consiguiera el ascenso en 2010. Los donostiarras actualmente son penúltimos, igualados a puntos con Racing de Santander, que cierra la clasificación. La pasada jornada no fue capaz de ganar en Anoeta al Espanyol, que durante todo el partido mereció llevarse los tres puntos. Disputadas ya 12 jornadas de liga, la Real solo ha cosechado 9 puntos, lo que hace tambalear el proyecto de los vascos.

Un proyecto que se inició con Philippe Montanier en verano pero que no acaba de dar los resultados esperados. En San Sebastián pocos son los que confían ya en la capacidad del técnico francés para revertir está situación en la que está inmerso el equipo. De los últimos 21 puntos solo ha conseguido dos, en sendos empates a cero contra Getafe y Espanyol. Está situación ha generado que Montanier esté muy cuestionado y que ya se barajen nombres que lo sustituyan.

La Cadena Ser adelanta quiénes pueden ser los futuribles sustitutos del entrenador francés. Los primeros nombres en salir han sido los de Víctor Fernández y Miguel Ángel Lotina. Fernández es un clásico cuando de posibles sustitutos se trata. Y Lotina, actualmente sin equipo, se enfrentaría a su segunda etapa en Anoeta. La primera fue la temporada 2006/ 2007. Lotina llegó a la Real para salvar al equipo del descenso pero no lo consiguió. Ahora, de nuevo, su nombre se liga a la entidad txuri urdin.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...