Noticias de rumores y fichajes

A Neymar le “encantaría jugar con Messi”

El joven talento brasileño del Santos se deshace en elogios hacia la estrella del Barcelona. Aún así, se muestra cauto a la hora de hacer referencia a su posible aterrizaje en el club azulgrana.

Neymar durante el Escocia-Brasil A Neymar le han relacionado, más de una vez, con el Barcelona (FOTO: Getty Images)

Neymar da Silva, el prometedor talento del Santos, es consciente de la gran cantidad de clubes que están interesados en hacerse con sus servicios. Ante tal situación, el jugador, sin cerrar nunca ninguna puerta, se muestra cauto cuando le preguntan por alguno de sus pretendientes. Con respuestas abiertas y regates casi más hábiles que los que logra sobre el terreno de juego, Neymar sale airoso de toda entrevista que se precie.

La última ha corrido a cargo de Mundo Deportivo, que ha preguntado al jugador sobre su posible futuro como azulgrana. Se rumorea que el Barcelona podría tantear su contratación el próximo verano aunque Neymar prefiere dejar su destino en manos de Dios.

“¿Si me veo jugando en el Barcelona? El futuro pertenece a Dios. Yo voy a seguir trabajando y entrenando duro. No valen los sueños, sino el trabajo bien hecho. El trabajo bien hecho es lo que te permite recoger frutos”, ha confirmado Neymar.

Éste, en cualquier caso, no ha ocultado la satisfacción que sentiría jugando al lado del azulgrana Leo Messi. “A mí me gustaría jugar al lado de Messi. Creo que los dos juntos podríamos formar una pareja excelente“, ha señalado.

Neymar también ha sentenciado que su compatriota, Dani Alves, ya le ha explicado que Barcelona es una ciudad “muy guapa para vivir” pero en su afán por no dejar a ningún equipo en fuera de juego, también ha enviado un guiño a Madrid y Chelsea. “Veo los resúmenes (de los partidos) del Barça, pero también los que ofrecen de los encuentros de equipos como el Chelsea o el Madrid“, ha apostillado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...