Noticias de rumores y fichajes

A Osvaldo “le encantaría” jugar en el Sevilla

Así lo ha confirmado su representante, Darío Decoud. La continuidad del delantero argentino en el Espanyol corre, por tanto, serio peligro.

Osvaldo celebrando un gol con el Espanyol A Osvaldo le atraería el Sevilla (FOTO: Getty Images)

Los días de Osvaldo en el Espanyol podrían estar contados. El delantero argentino, el más prolífico de las filas blanquiazules, es seguido por gran cantidad de clubes y el Espanyol arrastra importantes problemas económicos. La ecuación, por tanto, parece sencilla.

Además, entre los pretendientes de Osvaldo figuraría un equipo tan interesante como el Sevilla, según ha confirmado el representante del jugador, Darío Decoud, en declaraciones para la edición sevillana del ABC.

Sé que el Sevilla está interesado en Osvaldo. Es uno de los clubs que lo quieren. A su director deportivo (Monchi) le gusta mucho”, ha relatado Decoud, que ha añadido:

El sábado llegaré a Barcelona y allí hablaré con los dirigentes del Espanyol. Además del Sevilla hay otras entidades interesadas en mi jugador. Esto es una realidad. Por supuesto que a Osvaldo le encantaría fichar por el Sevilla. Está en el Espanyol, un gran club, pero si se presenta la posibilidad de recalar en el equipo andaluz el futbolista lo tendría claro

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Compartir

Comentarios