Noticias de rumores y fichajes

A Ranieri le gustaría reunirse con Gallas

El entrenador de la Roma admite que el defensa francés del Arsenal sería un refuerzo de lujo para la plantilla ‘giallorrossa’

A Ranieri le gustaría volver a contar con Gallas (FOTO: Getty Images) A Ranieri le gustaría volver a contar con Gallas (FOTO: Getty Images)

Claudio Ranieri conoce bien a William Gallas de la etapa que ambos compartieron en el Chelsea hace ya varias temporadas. El entrenador italiano sabe que el francés es un seguro en la retaguardia, rápido, expeditivo y buen dominador del juego de estrategia en ambas áreas. De hecho, Gallas suele garantizar un cierto número de goles al cabo del año.

Por todo ello, no sorprenden demasiado las últimas declaraciones del técnico romanista acerca de lo bien que le vendría un hombre como Gallas a la plantilla de la Roma: “Gallas lo ha hecho bien en el Chelsea y en el Arsenal. Todos los jugadores con este caché previo lo harían bien en Roma“, dijo Ranieri acerca de los rumores que aseguran que, si finalmente no renueva con el Arsenal, Gallas podría mudarse a la capital italiana.

Compartir

Comentarios