Noticias de rumores y fichajes

A Remy le seduce jugar en Inglaterra e Italia

El delantero francés del Olympique de Marsella ha afirmado que su sueño sería jugar en estas grandes ligas europeas. Tras la Eurocopa, si finalmente es llamado por Laurent Blanc, se le puede abrir un abanico de posibilidades.

Remy celebrando un gol con el Marsella Remy, celebrando un gol con el Marsella (FOTO: Cordon Press)

La revista Surface entrevista a Loic Remy, delantero del Olympique de Marsella. El atacante galo no se ha mordido la lengua y ha declarado que “mi sueño es jugar en un club grande de Italia o Inglaterra.” Remy, de 25 años, es uno de los delanteros franceses más cotizados y sobre los que más se ha especulado sobre su futuro.

En Inglaterra, equipos como el Tottenham Hotspur o el Arsenal han mostrado más de una vez interés por el jugador francés, siguiéndolo muy de cerca a través de ojeadores. Respecto a equipos italianos, lo cierto es que abiertamente ningún club del país transalpino ha mostrado intención de buscar su fichaje, pero como se desprende de las declaraciones del jugador, seguro que más de una entidad italiana estaría dispuesta a contratar sus servicios.

Con todo, y para evitar el revuelo que pudiera originar en su aficionados del Marsella, Remy fue claro al asegurar que tiene ofertas pero que hasta el final de temporada no las estudiará. “Ahora solo pienso en el Marsella y en estar en la selección nacional cuando llegue la Eurocopa. Después, durante el verano, ya veremos lo que sucede. “

Compartir

Comentarios