Noticias de rumores y fichajes

A Robben le gustaría jugar en la Juve

El holandés responde así al interés del equipo ‘bianconero’ en él, aunque el Bayern no le pondrá nada fácil su salida.

Arjen Robben durante un partido del Bayern de Múnich Robben, durante un partido del Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

Parecía que todo eran sonrisas en el Bayern de Múnich. Los bávaros acumulan 20 goles a favor en los últimos tres partidos que han disputado y están más cerca del liderato en la Bundesliga y de su final en la Champions League. Pero hay algo que altera la felicidad alemana: Arjen Robben.

El jugador holandés mostró hace unos días su descontento con su situación en Alemania y desde ese preciso instante, la Juventus comenzó a mostrar interés por él. Ahora, Robben parece dispuesto a escuchar a los bianconeri ya que, según el diario turinés Tuttosport, Robben sólo querría salir del Bayern para jugar en la Vecchia Signora, rechazando así a otros clubes que estarían detrás de él como el Arsenal, el City o el United.

El ex jugador del Real Madrid acaba contrato con los alemanes el próximo 2013 y el hecho de que no haya habido contacto entre ambas partes para prolongar dicho acuerdo unido al malestar de Robben hace indicar que no seguirá en el Allianz Arena la próxima temporada. Además, es su tercera temporada en el Bayern y Robben nunca estuvo más de ese periodo en ningún club.

Eso sí, desde el Bayern no están dispuestos a dejar escapar a su máxima estrella, que está promediando dos goles por partido en los últimos que ha disputado. El precio de partida será bastante alto y si la Juventus realmente quiere al extremo, tendrá que rascarse el bolsillo. La ventaja que tendrán los italianos a la hora de negociar es la amenaza para el Bayern de perder a Robben gratis tan sólo un año después.

Compartir

Comentarios