Noticias de rumores y fichajes

“A Ronaldinho le convienen nuevos retos”

Así de explícito se mostró Joan Laporta cuando, en la entrevista que concedió, a TVC, fue preguntado por el brasileño.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona Ronnie quiere jugar en el Milán

El ‘caso Ronaldinho’ tenía que estar, obligatoriamente, presente en la entrevista que Joan Laporta concedió a TVC. El presidente del Barcelona dio por hecha la marcha del brasileño y confirmó:

Le convienen nuevos retos. Es normal que llegue el momento en el que deje de prestarnos sus servicios, pero me gustaría que saliera del Barça como Rijkaard, por la puerta grande

Laporta añadió, sobre los rumores que circulan sobre la ‘alocada’ vida privada de Ronnie, que “yo soy responsable de todo, pero hay una estructura, por lo que a mí no me corresponde hacer de vigilante de los jugadores. Sí que se ha visto que Ronaldinho no ha acabado de coger el ritmo pero no creo que sea una cuestión de actitud ni de su vida privada. El entrenador vio que no llegaba a coger el ritmo y decidió no convocarlo, pero no fue apartado”.

Además de referirse a Ronaldinho, Laporta también habló de Eto’o, otro de los jugadores que podrían abandonar Can Barça este verano. Sobre el camerunés, el presidente azulgrana reveló:

Eto’o ha demostrado lealtad a los colores, sacrificio, que es un hombre de carácter y sangre, que se hace querer y ha sido uno de los jugadores emblemáticos que nos ha dado momentos de gloria. Si se va merece salir por la puerta grande, con grandes honores

Compartir

Comentarios