Noticias de rumores y fichajes

A Schuster le “apetecería” entrenar al Atleti

El técnico alemán, sin trabajo desde que se fue del Besiktas, se deja querer por el último equipo en el que jugó en España durante su etapa como futbolista.

Bernd Schuster Bernd Schuster se 'vende' al Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images)

La prensa madrileña recoge hoy unas declaraciones de Bernd Schuster hablando del Atlético de Madrid donde queda patente que al alemán le gustaría regresar al club donde militó entre 1990 y 1993, previo paso por el Real Madrid y el FC Barcelona. Schuster había aparecido dentro de la rumorología de posibles sustitutos para Quique Flores, y todo indica que al de Augsburgo le gusta estar en las quinielas.

“Es normal que surja mi nombre ahora que estoy en el paro, pero no ha habido contactos”, ha explicado el entrenador bávaro, que se encuentra sin equipo desde que decidió poner punto y final a su aventura en el Besiktas a mediados del pasado mes de marzo. Y agregó: “El Atlético es club que conozco bien y a su afición también. Es un equipo al que me apetecería entrenar”.

Schuster no solo conoce bien al Atlético de Madrid de su etapa como jugador, sino que también tiene bastante experiencia acumulada en la Liga española pues ya ha dirigido al Xerez, al Levante, al Getafe y hasta al Real Madrid, amén de la mencionada experiencia en Turquía y de una estancia anterior en el Shakhtar Donetsk de la Liga de Ucrania.

Compartir

Comentarios