Noticias de rumores y fichajes

A Torres le gustaría vestir de azulgrana

Así lo asegura el diario ‘Sport’, quien apunta que ‘El Niño’ abandonará Anfiel Road y que descarta sin embargo, las opciones de Chelsea y Manchester City como próximos lugares de acogida.

Fernando Torres tras su regreso a los terrenos de juego con el Liverpool después de su lesión Torres estaría pensando en regresar a la Liga (FOTO: Getty Images)

Se lleva tiempo diciendo que Fernando Torres no está demasiado a gusto con su situación en el Liverpool. El delantero español tiene hambre de títulos y lo cierto es que el rumbo de su equipo en la presenta temporada no da lugar a pensar que en Anfield Road podrá conseguirlos. Los reds a duras penas podrán clasificarse para la próxima Champions League y cayeron eliminados de la máxima competición europea a primeras de cambio. Esto, unido a que los fichajes de primera línea no llegan ni por asomo a Liverpool, le ha dado que pensar a un Fernando Torres que quiere jugar con los mejores y aspirar a todo.

Precisamente por todo esto, se ha especulado ya con una posible salida del delantero español de Anfield y por lo que se ve tanto Manchester City como Chelsea estarían encantados de acogerle para que ‘El Niño’ siga jugando en la Premier. Sin embargo, según apunta hoy el diario Sport, los deseos del atacante distarían mucho de quedarse en Inglaterra ya que, según el diario deportivo catalán, lo que Torres quiere es fichar por el Barcelona. Estas informaciones aseguran que el delantero red siente simpatía por el club azulgrana y que no dudaría ni un instante en recalar en el Camp Nou si el Barça llama a su puerta.

Por lo que se ve, Laporta hace un tiempo ya estuvo interesado en su fichaje y ahora el Liverpool podría verse obligado a vender a parte de sus estrellas para solventar su abultada deuda económica, por lo que Fernando Torres podría salir al mercado no sólo por deseo propio, sino también por petición de su club y el Barça podría estar allí, esperándole con los brazos abiertos.

Compartir

Comentarios