Noticias de rumores y fichajes

A vueltas con la hernia de Higuaín

Sigue sin conocerse oficialmente el alcance de las molestias del delantero argentino, lo que mantiene intranquilo al entrenador, Jose Mourinho.

Gonzalo Higuaín celebrando un gol con el Real Madrid Higuaín es el gran quebradero de cabeza 'merengue' (FOTO: Getty Images)

Tantas versiones hay asegurando que Gonzalo Higuaín tendrá que pasar por el quirófano para solventar sus problemas de espalda, como rumores asegurando que podrá volver a vestirse de corto en febrero siguiendo un tratamiento conservador. En resumen, que nada está claro, cosa que tiene muy mosqueado a José Mourinho, que se ve tirando todo lo que queda de curso con Benzema y Morata…

Incluso Jorge Valdano, que hace un tiempo afirmaba taxativamente que el Madrid no iba a vender ni comprar en invierno, ha variado ligeramente su discurso supeditando la posible llegada de un ’9′ a la confirmación de la baja de larga duración de Higuaín. Con el peligro de que el tiempo comience a echárseles encima y se dé el caso de que queriendo fichar, no puedan.

¿Tan difícil es examinar a Higuaín y dictaminar definitivamente el alcance de su lesión? Cabe recordar que el Pipita lleva inactivo desde antes del Camp Nou (el pasado 29 de noviembre). Hace más de un mes, por tanto, que se marea la perdiz. ¿O quizá es una táctica del Madrid para evitar la inflación de sus objetivos? O sea, que no quieran admitir que van a por un ’9′ para impedir que los clubes se suban a la parra pidiendo dinero cuando los blancos llamen a su puerta.

Compartir

Comentarios