Noticias de rumores y fichajes

Aaron Ramsey aparece en la órbita ‘culé’

El centrocampista galés del Arsenal se encontraría en la lista de objetivos del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes.

Aaron Ramsey celebrando un gol con el Arsenal Aaron Ramsey celebrando un gol con el Arsenal

Aaron Ramsey, centrocampista galés del Arsenal, se encuentra en la agenda del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, o al menos así lo ha asegurado el diario británico Sunday Express. El futbolista gunner, que en su momento fue colocado en el Barça como sustituto de Xavi Hernández, habría regresado a la órbita culé de la mano de un Luis Enrique que considera que sería un gran refuerzo para potenciar aún más su medular.

El citado rotativo asegura que el Barça está preparado una oferta por el jugador, a quién Arséne Wenger le abriría las puertas de salida pese a ser una de sus piezas clave en los últimos años. En todo caso los resultados cosechados por ambos conjuntos en los próximos meses marcaran su forma de actuar durante el mercado estival.

Aaron Ramsey, de 25 años, llegó al Emirates Stadium en 2011 tras jugar como cedido en Notthingam Forest y Cardiff City, y desde entonces ha adquirido un gran protagonismo hasta convertirse en un fijo en los onces del técnico galo, quién exigiría una notable cantidad económica para dejar salir a un futbolista que es uno de los mejores de la Premier League en su posición y que es una de las referencias de la Selección de Gales junto a Gareth Bale, combinado que por primera vez en su historia disputará la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano.

 

Compartir

Comentarios