Noticias de rumores y fichajes

¿Abandonará Kaká el Madrid este mes de enero?

El mediapunta brasileño intentará encontrar un nuevo destino hasta el último suspiro del día 31, cuando cierra el mercado de fichajes invernal. El Madrid, por su parte, no se opondrá a su marcha siempre que reciba una cantidad económica interesante.

Kaká, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Kaká, cuando aún jugaba en el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Las horas de Kaká en el Real Madrid podrían estar contadas. El mediapunta brasileño quiere abandonar la entidad madridista antes del cierre del mercado de fichajes invernal y desde el seno del club blanco ya no tratan ni de ocultarlo. Como muestra, basta recordar las palabras que, sobre el brasileño, pronunció ayer el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka.

El mercado está abierto y hay clubes que están reconociendo que negocian con él. Se verá el 31 de enero cuál es la solución. Si el día 31 no se ha cerrado nada, continuará como un jugador más de la plantilla. Nosotros citamos a los que más en forma están”, explicó Karanka.

Hasta la fecha se ha conocido el interés del Milan (que se retiró de la puja por “temas fiscales”, según reconoció Adriano Galliani), el del Fluminense y el del Anzhi ruso, el único club que parece dispuesto a satisfacer las peticiones económicas del Real Madrid. El club madridista no dejaría marchar al mediapunta por menos de 25 millones de euros (su fichaje costó 65 ‘kilos’ en 2009) y la cifra se antoja elevada para la mayoría de clubes interesados en el futbolista.

El Anzhi de Samuel Eto’o, no obstante, parece dispuesto a realizar un esfuerzo por Kaká, condenado al ostracismo en Madrid. ¿Encontrará una salida antes del viernes?

Compartir

Comentarios