Noticias de rumores y fichajes

¿Abandonará Mourinho el Madrid a final de temporada?

El técnico portugués estaría planteándose abandonar el club blanco el próximo mes de junio.

José Mourinho con su libreta en el banquillo del Bernabéu ¿Hasta cuándo entrenará Mourinho al Madrid? (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario As, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, podría estar planteándose abandonar la Casa Blanca al término de la presente temporada. El portugués no se sentiría respaldado por el club madridista y ello le habría llevado a tomar semejante determinación.

Son varios los aspectos que, al parecer, no están siendo del agrado del portugués. El primero de ellos y más conocido por todos responde a su eterna petición: un delantero centro. Mourinho pidió un refuerzo para el ataque en verano pero su deseo no obtuvo respuesta y la directiva blanca también ignoró su petición durante buena parte de esta subasta invernal.

Hace unos días, y tal y como confirmó Jorge Valdano para Canal +, el Madrid tomó la determinación de buscar un delantero centro pero, hasta el momento, no parece que ninguna operación esté lo, suficientemente, avanzada. La situación habría crispado a Mourinho, que parece continuamente enfrentado con el parecer del argentino.

De éste dejó entrever que nunca daba la cara por el bien del club y Valdano, por su parte, pareció enviarle un recadito hace unos días cuando, tras el empate frente al Almería, señaló también para Canal +:

Hoy había un 9 en el banquillo

Con sus palabras pareció cuestionar el criterio de Mourinho, que partió de inicio sin el francés, y enervó, supuestamente, al portugués. Éste, por cierto, cuando ha intentado iniciar una guerra con Valdano ha salido perdiendo ante Florentino Pérez, quién no hace mucho confirmó:

Valdano es quién mejor representa la imagen del club

¿Serán estas circunstancias suficientes para que Mourinho abandone el Madrid? ¿Es normal el enfado del portugués?

Compartir

Comentarios