Noticias de rumores y fichajes

Abdennour: “El Barça me está siguiendo”

El club azulgrana podría estar interesado en la contratación del defensa del Tolouse, de 23 años.

abdennour Abdennour, con la selección de Turquía (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona tiene previsto reforzar su defensa de cara al proyecto de la próxima temporada y, según parece, en su lista de candidatos figura el nombre de Aymen Abdennour, central del Tolouse.

Sé que el Barça me está siguiendo a mí y a otros cuatro defensas como mínimo“, confirmó el propio jugador en declaraciones para Radio Montecarlo. Abdennour, quien ya sonó como futurible del Barcelona el pasado verano, ha apuntado que “no diría que no” a una oferta azulgrana y ha añadido que el Barcelona le invitó a presenciar la vuelta de los octavos de final de la Champions League, cita en la que el cuadro azulgrana le endosó un 4-0 al Milan.

Casi voy pero el entrenador y el presidente me pidieron que me quedara para estar presente en el entrenamiento del día siguiente“, ha revelado el central, predispuesto a vestir de azulgrana la próxima temporada.

La pelota ahora está en el tejado de un Barcelona que podría aprovecharse de la complicada situación económica por la que atraviesa el Tolouse para contratarle a un módico precio. La situación financiera del club galo harían del tunecino Abdennour un fichaje más económico que los de Daniel Agger (Liverpool) o Marquinhos (Roma), defensas que, presuntamente, también figurarían en la agenda del Barcelona.

Compartir

Comentarios