Noticias de rumores y fichajes

Abdennour, en la agenda del Barça

El FC Barcelona se encontraría interesado en el central del Mónaco, a quién trataría de fichar y dejar cedido durante un año en el Mónaco.

Abdennour celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: 20 minutes) Abdennour celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: 20 minutes)

Según ha publicado el diario deportivo francés L’Equipe, el FC Barcelona se encuentra interesado en hacerse con los servicios del central del Mónaco, Aymen Abdennour, futbolista al que podría tratar de fichar en los próximos días con la intención de dejarle durante una campaña cedido en el conjunto del Principado. El cuadro monegasco pide unos 30 millones de euros por su traspaso en una operación que le supondría un gran rendimiento económico teniendo en cuenta que lo compró del Toulouse por 12,5 millones.

El propio jugador dejó recientemente claras sus intenciones de cara al futuro: “Tengo un contrato con el Mónaco y no decido. Pero puedo decir que quiero mejorar cada día y quiero jugar en uno de los más grandes mencionados estos días. Estoy listo”, en alusión a los rumores que le han colocado en el Barça y Manchester United en los últimos días.

Abdelkader Jilan, el agente del futbolista de 25 año ya desveló en el pasado mes de junio conversaciones con el club catalán: “Ya hemos hablado con con el FC Barcelona”. El club azulgrana tiene cerrada su plantilla para la nueva temporada y teniendo en cuenta que no puede inscribir jugadores hasta el 1 de enero, la secretaría técnica trabaja en fichajes para el futuro.

Compartir

Comentarios