Noticias de rumores y fichajes

Abdennour, presentado con el Valencia

El central tunecino del Mónaco, de 26 años de edad, se vistió ayer de corto en Mestalla para la afición che. Ha firmado un contrato por cinco temporadas, y el precio de traspaso oscilaría entre los 20 y los 30 millones de euros.

aymen-abdennour Abdennour, en su presentacion con el Valencia (FOTO: valenciacf.com)

Se venía hablando de esta posible operación desde hace una semana, el pasado fin de semana comenzó a tomar cuerpo, y finalmente ayer Aymen Abdennour ya pasó la correspondiente revisión médica con el Valencia, y pudo ser presentado al mediodía como última incorporación che en el mercado de verano 2015.

El conjunto levantino informó de dicho fichaje a través de un comunicado emitido por sus redes sociales, donde explicaba (y confirmaba los rumores) que el central tunecino, de 26 años de edad, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio del año 2020, y aunque no ha trascendido cuánto dinero ha pagado por él el equipo blanquinegro al Mònaco, en la página web El Desmarque señalan que en Francia se asegura que el traspaso se ha producido por 25 millones de euros más 5 en variables, mientras el diario Marca lo rebajaba a 20 millones de euros más 5 en variables.

En cualquier caso, el futbolista podrá ser inscrito en Liga de Campeones al no haber disputado con la entidad monegasca ninguno de los partidos previos de clasificación para la fase de grupos del torneo (recordemos que los del Principado y el Valencia se cruzaron precisamente en la última de las eliminatorias).

La temporada pasada, Abdennour disputó 26 encuentros oficiales con el Mónaco, consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios