Noticias de rumores y fichajes

Abdennour reconoce contactos para salir del Valencia

El futbolista tunecino admite que estuvo muy cerca de abandonar el Valencia en el mercado estival, aunque no fue posible por motivos económicos. Abdennour estaba en la agenda de varios conjuntos de la Premier League.

aymen-abdennour Abdennour, con el Valencia (FOTO: foot01.com)

El central del Valencia Aymen Abdennour, que jugará la fase final de la Copa de África con la selección de Túnez, reconoció tras disputar su encuentro ante Liberia que estuvo negociando su salida del Valencia hasta el cierre del mercado estival, aunque finalmente no pudo hacerse realidad su traspaso pese al interés que habían mostrado varios conjuntos de la Premier League. “Estuve negociando con clubes ingleses durante el mercado de verano pero por motivos financieros no se pudo hacer el traspaso“, aseguró el zaguero de 27 años, que llegó el pasado verano a Mestalla procedente del AS Mónaco a cambio de unos 25 millones de euros.

El zaguero ha recalcado que se encuentra muy a gusto en el Valencia y que está encantado de continuar a las órdenes de Pako Ayestarán, aunque es consciente de que las llegadas de Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala le restarán muchas opciones de aparecer en el once titular. “El Valencia es un gran club y no tengo ningún problema de seguir porque tengo cuatro años de su contrato“, espetó el central africano en declaraciones que recoge el diario Marca.

Abdennour se retiró lesionado en la primera parte del encuentro ante Liberia y hoy se someterá a las pertinentes pruebas médicas que permitan conocer el alcance de la lesión. En el mercado de invierno, el club che volverá a intentar colocarlo en la Premier League.

Compartir

Comentarios