Noticias de rumores y fichajes

Abel Resino tendría ya sustituto

Tras el mal inicio de temporada que está experimentando el Atlético de Madrid Luis Aragonés podría ser el recambio del actual técnico en el banquillo rojiblanco.

Luis Aragonés dando órdenes a sus jugadores durante un partido de la Eurocopa El Atlético podría darle a Luis Aragonés la oportunidad de regresar a los banquillos (FOTO: Getty Images)

Esta temporada el Atlético está fraguando el peor inicio liguero desde el curso 1999-2000, que terminó, recordemos, con el equipo en Segunda. Los de Abel Resino llevan un sólo punto en la Liga tras las derrotas ante Málaga (3-0) y Barcelona (5-2) y el empate en casa frente al Racing (1-1). A este pésimo inicio liguero de un equipo que aspira a lo más alto y que no termina de saber a que juega, hay que añadirle el empate cosechado en Champions el miércoles pasado ante el Apoel, a priori el rival más débil del grupo, en casa.

Estos resultados han provocado el ‘cabreo’ de buena parte de la afición rojiblanca y como en estos casos la primera cabeza que rueda es la del entrenador del equipo, el diario As ya especula hoy con la posibilidad que Abel Resino sea sustituido en caso de cosechar un mal resultado en el próximo partido ante el Almería. ¿Y quién sería su sustituto? Pues un viejo conocido por el Manzanares, el ex de la selección española y del Fenerbaçhe, Luis Aragonés.

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil afirman de momento, que Abel es su apuesta para toda la temporada. Veremos que sucede si el Almería gana el miércoles en el Calderón.

Compartir

Comentarios