Noticias de rumores y fichajes

Abidal se debate entre Barça y Real Madrid

El lateral izquierdo del Lyon estaría en la agenda de ambos equipos aunque la intención del club azulgrana sería la de ficharle para la temporada 2007/08.

Real Madrid y Barcelona están interesados en Abidal Real Madrid y Barcelona están interesados en Abidal

Eric Abidal se ha convertido en uno de los laterales izquierdos más cotizados del momento siendo Real Madrid y Barcelona dos de los posibles candidatos del jugador.

La entidad madridista ha pensado en él para convertirle en el posible relevo de un Roberto Carlos que sigue sin tener claro cuál será su futuro la temporada que viene. No es la primera vez que la órbita madridista se interesa por un Abidal que ha hecho gala, tanto en el Lyon como con la selección francesa, de un gran dominio del juego aéreo, velocidad y un enorme despliegue físico.

Estas cualidades tampoco han pasado desapercibidas para un Barcelona que pensaría en él pero para incorporarle de cara la temporada 2007/08. Según informa el diario L’Equipe, Frank Rijkaard estaría interesado en el jugador como relevo de sustituto de Gio Van Bronckhorst y Sylvinho, que acaban contrato el 30 de junio de 2007. Tal es el interés de la entidad azulgrana que la órbita barcelonista podría haber contactado, ya, con el entorno del jugador.

Abidal, por su parte, ha dejado la puerta abierta a su salida y ha manifestado, en rueda de prensa, que las posibles ofertas de Arsenal, Barcelona o Real Madrid "son interesantes" y que, pese a que, "hay títulos importantes para el Lyon también puede haber otros más importantes en otro lugar".

A la espera de conocer cuál será el destino de Abidal, si hay una cosa clara es que el Lyon no venderá así como así a un jugador que ha despuntado con Francia en el Mundial de Alemania y cuyo caché ha subido como la espuma. Sólo una oferta de escándalo podría provocar que el Lyon dejara marchar a su estrella.

Compartir

Comentarios