Noticias de rumores y fichajes

Aboubakar, seguido por el Atlético

El atacante camerunés del Oporto, uno de los más destacados del conjunto luso en lo que va de curso con 17 goles en 20 encuentros, es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para potenciar su línea de ataque.

Vincent Aboubakar, con el Oporto (FOTO: Depor) Vincent Aboubakar, con el Oporto (FOTO: Depor)

Según ha informado el Correio da Manha, el Atlético de Madrid está siguiendo de cerca al delantero camerunés Vincent Aboubakar, uno de los jugadores más destacados del Oporto en lo que va de temporada con un total de 17 goles en 20 encuentros disputados.

El futbolista de 25 años sería uno de los principales objetivos de un cuadro colchonero que pese a reforzarse con Diego Costa para la punta de ataque, ya se prepara para un próximo verano en el que podría desprenderse de Luciano Vietto, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, este último pretendido por un FC Barcelona dispuesto a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El citado medio luso va más allá y asegura que el Oporto se ha interesado por la situación del argentino Nico Gaitán, un viejo conocido del fútbol portugués tras su paso por las filas del Benfica, jugador al que el Atlético de Madrid ha colocado en el mercado después de que no haya logrado hacerse con un hueco en los planes de Diego Simeone. De esta forma el interior zurdo podría entrar en la operación que llevaría a Vincent Aboubakar al Wanda Metropolitano el próximo verano.

En todo caso su fichaje exigiría un importante desembolso económico por parte de la entidad rojiblanca.

Compartir

Comentarios