Noticias de rumores y fichajes

Roman Abramovich aumenta su oferta por Rooney

El propietario del Chelsea estaría dispuesto a llegar hasta los 47 millones de euros.

rooney Rooney, con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado ESPN, Roman Abramovich estaría dispuesto a pagar 47 millones de euros por Wayne Rooney. La cantidad económica supera ostensiblemente los 30 ‘kilos’ ofrecidos por el magnate ruso hace unas semanas y podrían provocar el cambio de opinión del Manchester United. Por el momento, en cualquier caso, en Old Trafford se resisten a permitir la salida del futbolista a un rival directo de la Premier League y hacen oídos sordos a las continuas señales emitidas por Rooney.

Éste desea abandonar el United este verano y no ocultó su descontento con la entidad en el primer partido de Premier League de esta temporada. Rooney, que saltó al terreno de juego en el minuto 61 del encuentro frente al Swansea, no celebró el segundo tanto de Robin Van Persie y escenificó, públicamente, su interés por dejar de ser un diablo rojo.

Le queda poco tiempo para lograr su objetivo. El mercado de fichajes estival finalizará dentro de dos semanas y, por el momento, no se han producido grandes avances en las negociaciones.

Quizá con 47 millones de euros, cambie la situación. Sino, Rooney tendrá que volver a asimilar un papel secundario en el Manchester United, donde el rol protagonista está reservado para el citado Van Persie, quien se exhibió en la primera goleada del equipo inglés en este campeonato 2013-14.

Compartir

Comentarios