Noticias de rumores y fichajes

Abramovich habría rechazado la dimisión de Ancelotti

Algunos rumores en las Islas apuntan a que la crisis de resultados del Chelsea se debe a la ruptura entre el preparador italiano y las altas esferas de la entidad londinense.

Carlo Ancelotti, satisfecho con su plantilla (FOTO: Getty Images) Carlo Ancelotti atraviesa su peor momento en Stamford (FOTO: Getty Images)

Una tormenta mediática podría estar avecinándose sobre el Chelsea si se confirman los últimos rumores llegados desde las Islas Británicas y difundidos anoche por la Cadena Cope en España. Y es que, al parecer, es posible que el entrenador del cuadro londinense, Carlo Ancelotti, haya presentado su dimisión ante el dueño del club, Roman Abramovich, el cual la habría desestimado.

El motivo de los problemas entre el preparador y el propietario de la entidad de Stamford Bridge vendrían derivados del extraño despido hace algunos días del ayudante de Carletto, Ray Wilkins, quien además fue jugador del Chelsea durante seis temporadas, más de 80 veces internacional por Inglaterra y miembro del cuerpo técnico blue en varias ocasiones.

En un primer momento, Ancelotti dijo que respetaba “la decisión del club”, la calificó de “difícil para todos” y agregó que “Ray es un excepcional ayudante, un apoyo la temporada pasada y en ésta”. Sin embargo, de puertas para adentro la reacción del italiano podría haber sido bien distinta. Para rematarlo, el Chelsea ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, dos de ellos seguidos, algo que no ocurría desde hacía más de cuatro años.

Compartir

Comentarios