Noticias de rumores y fichajes

Abramovich insta a ‘sus’ veteranos a abandonar el Chelsea

El propietario del club inglés se habría negado a ofrecer contratos de larga duración a los futbolistas de su plantilla que tienen más de 30 años. Tal sentencia pone en el mercado a Ashley Cole y Frank Lampard, cuyos contratos expiran el próximo verano.

Frank Lampard, durante un partido del Chelsea Frank Lampard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Mirror, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ha sentenciado que no ofrecerá contratos de larga duración a ningún jugador blue que sea mayor de 30 años. Una determinación que pone contra las cuerdas a tres futbolistas de la entidad: Ashley Cole (31), Frank Lampard (34) y John Terry (31). Los dos primeros acaban contrato el próximo verano y se verán obligados a buscar un nuevo destino en enero mientras que Terry tiene algo más de margen, puesto que su actual vinculación con la entidad londinense no expira hasta el 30 de junio de 2014.

Sobre Cole y Lampard, cabe destacar que el primero de ellos ya lleva tiempo buscando un nuevo destino. Desde el principio demandó un contrato de larga duración al Chelsea y el club blue siempre se lo negó. Tal circunstancia le ha situado en la agenda de diversos clubes europeos siendo el PSG el candidato con más opciones para hacerse con sus servicios.

Por lo que respecta a Lampard, su próximo destino podría encontrarse en Estados Unidos. Los Ángeles Galaxy, según explica el mencionado diario, están interesados en hacerse con sus servicios aunque el PSG también está en la recámara. Todo dependerá de las ofertas que le presenten y de la duración del contrato. Pese a su edad, Lampard, igual que Cole, considera que, todavía, le queda cuerda para rato…

Compartir

Comentarios