Noticias de rumores y fichajes

Abramovich ofrece 50 millones de euros más Crespo por Shevchenko

El magnate ruso no desiste en su empeño por hacerse con el crack ucraniano y, desde Italia, anuncian una nueva oferta del todopoderoso ‘jefe’ del Chelsea.

Shevchenko se acerca a Stamford Bridge Shevchenko se acerca a Stamford Bridge

Roman Abramovich sigue obsesionado con Shevchenko y, pese a las ‘calabazas’ del ucraniano, el magnate del Chelsea no cesa en su empeño de vestir de ‘blue’ al ariete del Milán. Según medios italianos, la última ofensiva de Abramovich consistiría en una oferta de 50 millones de euros a la que habría que sumar un trueque con Hernán Crespo.

La intención del magnate es convertir a Shevchenko en el pilar del proyecto de la próxima campaña y, ante la magnitud de la oferta, todo apunta a que podría conseguirlo. A favor del todopoderoso dueño del Chelsea se encuentra el ‘pique’ que el ucraniano tuvo con Ancelotti el pasado domingo cuando el técnico milanista decició sustituirle, en el minuto 66, durante el encuentro que disputó el Milán contra el Livorno.

Otro de los puntos a favor de Abramovich sería el acuerdo Adidas-Chelsea. La marca alemana vestirá al club inglés durante las próximas cinco campañas, a razón de 27 millones de euros, a cambio que el Chelsea fiche a los grandes iconos de las marcas rivales. Adidas, que ya ha intercedido en otros fichajes, podría ser la clave para arrastrar al ucraniano, que ha abandonado Lotto, a Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios