Noticias de rumores y fichajes

Abramovich ofrecerá un sueldo de infarto a Guardiola

Según publica hoy el Daily Express, 22 millones de euros serían la cantidad que el presidente del Chelsea estaría dispuesto a pagar por temporada al ex entrenador azulgrana.

Roman Abramovich, presidente del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Roman Abramovich, presidente del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Roman Abramovich quiere a Pep Guardiola a toda costa. Por si no había quedado claro, el magnate ruso lleva persiguiendo al técnico de Santpedor con tal de ficharlo para el Chelsea desde el pasado mes de mayo. Abramovich puso los ojos en Guardiola mientras éste llevaba al Barcelona a alcanzar los mejores resultados de su historia por lo que, cuando el calatán decidió dejar el conjunto culé, el ruso vio su oportunidad.

Guardiola anunció este lunes en la gala del Balón de Oro, que sí, en efecto, tal y como se decía volverá a entrenar la próxima temporada aunque no se sabe donde. A pesar de las constantes llamadas que Abramovich le ha ido haciendo durante todo este tiempo, según apuntan varios medios británicos, el mismo Pep habría empezado a molestarle la actitud del presidente del conjunto blue en los últimos meses.

Más bien sitúan al cotizado entrenador entre Manchester City y United pero Roman Abramovich no se cansa. El Daily Express publica hoy una posible y tentadora oferta que rondaría los 22 millones de euros por temporada después de que el equipo londinese perdiera este miércoles ante el Swansea (0-2). Rafa Benítez, sustituto de Roberto Di Matteo, no acaba de encajar en los planes del magnate y ras el fracaso en el Mundial de Clubs y la eliminación de la Champions la idea es que el nuevo proyecto gire entorno a Guardiola. Veremos si éste acaba sucumbiendo a tal oferta…

Compartir

Comentarios