Noticias de rumores y fichajes

Abramovich prepara 80 millones para Messi

El ruso estaría dispuesto a realizar el mayor desembolso de la historia por el argentino y en Inglaterra se habla de 80 millones de euros

Messi, jugador del Barcelona Messi sigue siendo la obsesión de Abramovich

Desde que Leo Messi saltó a la palestra del fútbol mundial en Stamford Bridge, Roman Abramovich sueña con tenerlo en su equipo. Por eso, el magnate ruso no resiste a la idea de verlo vestido con la camiseta del Chelsea y prepara la bomba del verano.

Así lo asegura el rotativo inglés News of the world. Según este diario, el propietario del club londinense estaría dispuesto a pagar entre 80 y 100 millones de euros por los servicios del crack azulgrana. Una oferta que, de ser verdad, superaría con creces el precio que en su día pagó el Real Madrid por Zidane y que aún se mantiene como el traspaso más caro de la historia del fútbol.

“Roman está convencido de que Messi podría cambiar la cara del Chelsea y está dispuesto a gastar lo que sea para conseguirle”, declaró una fuente cercana al ruso. Y, en el Barça, la división de la Junta respeto a este tema se está comenzando a producir. El club quiere conservar a su principal reclamo mundial, su hombre de futuro, pero son algunos los miembros que piensan en que una oferta de ese calibre merece, como menos, sentarse a reflexionar y a analizar la situación.

Compartir

Comentarios