Noticias de rumores y fichajes

Abramovich quiere pescar en Can Barça

El magnate ruso estaría interesado, a petición de sus ojeadores, en la contratación de un joven canterano del Barcelona.

Roman Abramovich Abramovich se habría fijado en un canterano azulgrana

Se trata de Juan Carlos Llera, portero del alevín A del Barcelona que, según confirma el diario Marca, habría encandilado a los ojeadores del Chelsea.

Estos ven en el chaval, de 11 años, una apuesta de futuro y, es por ello, que querrían llevárselo a Londres para que se incorpore a las categorías inferiores del Chelsea y, posteriormente, dé el salto al primer equipo blue si continúa con la progresión adecuada.

Al ser Llera tan joven ni que decir tiene que no tiene contrato con el club catalán, hecho que facilitaría su marcha a Stamford Bridge. Atlético de Madrid o Villarreal también se habrían fijado en esta jovencísima promesa.

Resulta, cuanto menos, paradójico que este rumor aparezca justo en el momento en que se especula con que Roman Abramovich, magnate ruso del Chelsea, se estaría planteando la venta del club ‘blue’ para hacer frente a la crisis financiera en la que, según confirma la prensa rusa, se haya sumido.

Compartir

Comentarios