Noticias de rumores y fichajes

Abramovich sacará la chequera para llevar a Allegri al Chelsea

El presidente del conjunto londinense quiere convencer al entrenador italiano de la Juventus de Turín para que tome las riendas de los ‘blues’ a partir de la próxima temporada.

allegri Allegri, con la Juventus (foto: Futbolete)

Según ha publicado Calciomercato, el presidente y propietario del Chelsea Roman Abramovich tiene claro quién debe ser su entrenador la próxima temporada: Massimiliano Allegri. El técnico italiano, actual entrenador de la Juventus de Turín, es el gran deseado por el magnate ruso para que coja las riendas del cuadro londinense en sustitución del entrenador interino Guus Hiddink. Para convencer al preparador de la Vecchia Signora, el conjunto inglés tiene previsto ofrecerle un contrato por cuatro temporadas a razón de 7,5 millones de euros por cada una de ellas.

El preparador transalpino se podría ver seducido por está interesante oferta, cuatro veces superior a la que percibe actualmente en la Juventus de Turín (2 millones de euros por campaña más incentivos por objetivos). Desde hace días se especula con la posibilidad de que Massimiliano Allegri abandone el banquillo del Juventus Stadium para poner rumbo a la Premier League y afrontar un nuevo reto en su carrera. De hecho, ya comienzan a sonar diferentes nombres para sustituirle en el vigente campeón de la Serie A, como es el caso del argentino Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile.

Lo que parece claro es que Guus Hiddink no continuará al frente del Chelsea más allá del próximo 30 de junio, momento en el que finalizará el contrato firmado tras la salida del club del portugués José Mourinho.

Compartir

Comentarios