Noticias de rumores y fichajes

Abramovich sigue con su fijación ‘culé’

Según se ha hecho eco ‘The Sunday Times’, el Chelsea sigue interesado en la contratación de Dani Alves y estaría dispuesto a pagar en verano 30 millones de euros por el lateral azulgrana.

Dani Alves, a punto de recibir un balón El Chelsea sigue detrás de Dani Alves (FOTO: Getty Images)

El interés del Chelsea por el azulgrana Dani Alves hace tiempo que colea. El conjunto inglés intentó fichar al brasileño ya cuando jugaba en el Sevilla y como su rendimiento en el Barcelona ha sido brillante y sigue creciendo día a día, los blues siguen yendo detrás del lateral incansablemente para ver si pueden tenerlo algún día en sus filas.

Así pues, a pesar que Alves ya dejó caer que su intención es la de seguir en el Barcelona, Abramovich parece que quiere seguir haciendo oídos sordos a las intenciones del lateral azulgrana, un ‘fijo’ insustituible en el once de Guardiola, y, según apunta The Sunday Times, el magnate ruso irá a por Alves en el próximo mercado estival. Las informaciones ofrecidas por este periódico inglés aseguran que el Chelsea está dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por el carioca, cuyo ‘caché’ podría subir todavía más tras su actuación en el Mundial de Sudáfrica.

En Inglaterra ven en el hecho que Alves, al que le quedan todavía dos años de contrato con el Barça, no haya renovado con el equipo azulgrana, un claro síntoma de su intención de abandonar el Camp Nou en un breve periodo de tiempo.

Lo cierto sin embargo, es que parece que poco probable que Pep Guardiola deje escapar a una pieza básica de su esquema, y aún menos, que le deje hacer las maletas por el mismo precio por el que llegó en 2008 a Can Barça.

Compartir

Comentarios