Noticias de rumores y fichajes

Abramovich teme la fuga de Lampard, Terry, Essien, Makelele y Drogba

Estos cinco jugadores están muy ligados a Mourinho y si el técnico portugués abandona Stamford Bridge el próximo verano ellos también podrían optar por cambiar de aires.

Lampard podría dejar el Chelsea Lampard podría dejar el Chelsea

Roman Abramovich puede pagar muy caro dar puerta a José Mourinho el próximo verano. Las piedras angulares del cuadro blue apoyan al polémico entrenador y si, finalmente, Mou cambia de aires podría desatarse la ira de las estrellas del engranaje londinense, que podrían seguir los pasos del portugués y buscar un destino lejos de Stamford Bridge.

Abramovich sabe que la posibilidad de la desbandada de sus cracks es más que posible y, es por ello, que se habría puesto manos a la obra para mejorar, a golpe de talonario, la situación contractual de los futbolistas con más opciones de abandonar el club.

El primer objetivo del magnate ruso sería el de retener a Terry, el capitán del equipo, cuyo peso en el vestuario es fundamental. Si consigue que el defensa, fiel defensor de Mourinho, se quede en el Chelsea, sería más fácil evitar la fuga de Lampard, Drogba, Makelele y Essien, que son los otro cuatro jugadores que podrían empezar a plantearse un futuro lejos de la órbita blue si Mou hace las maletas.

No obstante, no será nada fácil para Abramovich calmar los ánimos de un vestuario revolucionado que por no fiarse no confían ni en Shevchenko al que consideran, según confirma el diario Mirror, un espía del magnate ruso. El delantero ucraniano sería uno de los culpables de la marcha de Mourinho y, dado que, el jugador y Abramovich son íntimos amigos, los futbolistas de la entidad blue, según confirma el citado rotativo inglés, temen que el ariete sea un topo en el vestuario londinense.

Con este mal ambiente que esta temporada reina en Stamford Bridge no sería de estrañar que a partir del próximo verano empezara la desbandada de los citados jugadores del Chelsea a los que, sin lugar a dudas, no les van a faltar ofertas.

Compartir

Comentarios