Noticias de rumores y fichajes

Abramovich va en serio a por Guardiola

El magnate ruso quiere un timón para su nuevo proyecto, y el técnico catalán es su favorito. Tanto que ya se habrían producido contactos entre las partes.

Abramovich piensa en Guardiola para entrenar a su Chelsea Abramovich piensa en Guardiola para entrenar a su Chelsea

El culebrón en el banquillo del Barcelona continúa, toda vez que Pep Guardiola sigue sin firmar su renovación. Aunque desde su entorno se afirma que el de Santpedor renovará, la demora ante su decisión ha provocado que algunos grandes de Europa se hayan interesado por la situación del entrenador culé.

Según The Telegraph, el Chelsea es uno de ellos. El técnico catalán es muy del agrado del dueño de los blues, tanto que el conjunto inglés habría dado un paso más y habría mantenido una conversación con el entrenador, un simple primer paso que demuestre su interés en el fichaje.

El motivo del encuentro, en un principio, habría sido conocer la situación profesional y personal de Guardiola, y sus intenciones a final de temporada en caso de no renovar. Abramovich no tiene prisa y su intención es posicionarse en cabeza para el momento en que el técnico decida no seguir ampliando su contrato con el conjunto azulgrana.

Compartir

Comentarios