Noticias de rumores y fichajes

Abramovich y tres objetivos invernales de infarto

El propietario del Chelsea estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana en enero y tendría en el punto de mira a tres futbolistas de postín: Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Jackson Martínez (Oporto) y Edinson Cavani (Nápoles).

Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press) Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

El London Evening Standard sorprende hoy con una noticia, cuanto menos, impactante. La mencionada publicación asegura que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está preparando un gran golpe para el próximo mercado de fichajes invernal que consistiría en la contratación de tres delanteros de renombre: Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Jackson Martínez (Oporto) y Edinson Cavani (Nápoles). Cansado de la falta de gol blue, Abramovich estaría dispuesto a tirar de chequera para solventar todos los problemas de ataque que, a día de hoy, pueda tener en el Chelsea.

Contratando a estos tres futbolistas, obviamente, el cuadro londinense podría tener problemas de cualquier índole menos ofensivos. Pero no nos engañemos, la información resulta un tanto utópica. En primer lugar porque no hay sitio en la plantilla blue para estos tres jugadores (salvo que se optara , por ejemplo, por dar salida de Fernando Torres) y segundo porque comprar a estos tres delanteroa podría implicar una inversión de unos 160 millones de euros. Mucho dinero, incluso, para el Chelsea.

Según la mencionada publicación, la contratación de Radamel Falcao podría fraguarse en 55 millones de euros (pese a que su cláusula sea de 60 ‘kilos’), la de Jackson Martínez rondaría los 45 y la de Edinson Cavani, que renovó con el Nápoles el pasado verano hasta 2017, rozaría los 60. Cantidades estratosféricas que unidas causan auténticos escalofríos. Si Abramovich llevara a cabo las tres revolucionaría, por completo, el mercado invernal. De hecho, ya lo haría contratando tan ‘solo’ a uno de ellos.

Compartir

Comentarios